Vamos a celebrar, 10Mbps debe ser la velocidad minima para la banda ancha

La investigación de Ovum (investigación Tecnología y consultoría) tiene revelar este hecho de que la velocidad de descarga mínima de banda ancha sería de 10 Mbps (megabits por segundo). Han llegado a esta cifra después de una amplia encuesta realizada sobre la banda ancha fija en 30 países. Los investigadores han explicado en papel blanco (un informe de referencia que ayudan a los lectores a conocer acerca de los problemas y su fácil solución) que para ganar mejor experiencia de banda ancha, que la red tiene que esperar menos de 3 segundos, es decir, 10 Mbps y también increíble atención al cliente. Los investigadores de ‘Ovum’ organizan encuesta entre los consumidores en 30 países principales, y en estos datos creados Experiencia Broadband Global tarjeta de puntuación para analizar la calidad de la experiencia de banda ancha. Resultado de la encuesta trae un resultado importante que la transmisión de vídeo en línea en SD (definición estándar) o HD (alta definición) es se convierte en una de las aplicaciones clave para determinar la experiencia de la banda ancha. Los investigadores han recomendado mínimo de 10 Mbps de velocidad de banda ancha para aplicaciones de Internet y video SD, pero 50 + Mbps de velocidad para el vídeo UHD / H.

Image

Michael Philpott (Practice Leader, Servicios al Consumidor y co-autor del informe) dice que “la demanda de servicios de banda ancha o se agravan con los dispositivos conectados actualmente. En el mercado de personas técnicamente conocidas cuatro dispositivos están conectados con una red, y todos tienen potencial para apoyar el número de aplicación ».

Broadband Global Experiencia Scorecard contiene detalles acerca de su opinión sobre la experiencia de banda ancha. Todo el país 30 de puntuación según la conexión actual de banda ancha, su ritmo de crecimiento, la puntuación de red del cliente con los servicios prestados y la experiencia de la aplicación. La puntuación global proporcionada a cada uno de los países y entre los que Suecia ocupa la primera posición con un 88%. Curiosamente algunos de los países líderes sacó respaldados debido a la alta penetración debido a la pobre percepción de la experiencia de banda ancha. Teniendo en cuenta acerca de la India, muy previsiblemente va a la zaga. Este documento explica “Ahora, un día la celebración de la banda ancha a los usuarios de respaldo en menos superficie desarrollada o mercados como Indonesia y la India. En ambos de la penetración en los hogares del país es de aproximadamente 6%.”

“Cuando los lanzamientos de servicios de banda ancha o empezar, las semillas y sus límites se convierte en el punto de discusión. Hoy en día los investigadores están discutiendo acerca de” ¿Qué es la banda ancha y qué velocidad realmente necesita un usuario? ‘. ” En el escenario de hoy y el año 2015, la respuesta es mínimo de 10 Mbps para la recepción de buena calidad de la experiencia en Internet, muy poco de los hogares en los países bien desarrollados. Debido a la mala experiencia del usuario y la pérdida de clientes, el proveedor de proveedor de banda ancha necesitan mejorar su infraestructura, principalmente en la India e Indonesia. Y después de este Philpott concluyó.

En relación con la India, que es el más rápido crecimiento del mercado de la banda ancha. Este país tiene que ir muy lejos para llegar a la velocidad de 10 Mbps de banda ancha. El año pasado TRAI (Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la India) ha proporcionado la definición para la banda ancha en la India es decir, la velocidad de la banda ancha debe ser 256 Kbps a 512 Kbps. Donde como BSNL ha informado que proporcionará mínimo de 2 Mbps para no usuario desde el 1 de octubre.

Los usuarios, que utilizan actualmente 512 Kbps o plan de 1Mbps, se actualiza automáticamente a la conexión de 2Mbps. Este ancho de banda sólo se puede acceder consumo de datos pre-FUP (Política de Uso Justo).